jueves, 20 de octubre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia





El Negro puede
Ricardo Rodríguez avivó el ánimo para el viaje a Corrientes y arrasó con todo. Inyectó cambios en cada línea, mantiene el esquema clásico y asume el rol protagónico.

Pudo verse, en un puñado de entrenamientos, la mutación nominal buscando alejar el trago amargo del empate frente Guillermo Brown. Todavía Ricardo Rodríguez muestra los signos de preocupación, aunque el transcurso de las horas aplacó el malestar interno. Y el quiebre remarcado alzó la teoría de variantes.
Así lo hizo sin pudores antes de partir hacia Corrientes. Allá estará esperando Boca Unidos, esta noche a partir de las 21. La determinación estaba tomada de antemano, aunque estiró el patrón de tranquilidad. Y el acomodamiento de piezas comenzó por el sector defensivo. Selló los retornos de Sergio Velázquez y Franco Lazzaroni, recuperado del desgarro, en lugar de Nelson Acevedo y Fernando Fayart. Pero la zaga tuvo otros dos capítulos.
No anda con chiquitas. Y sin dudas sentó un precedente bastante temprano. Sumó en el mediocampo a Facundo Sánchez y Luis Jerez Silva, que cumplió la fecha de suspensión, reemplazando al expulsado Javier Rearte y Jorge Medina. Y adelante, ingresará Néstor Martinena por Leandro Fernández. En consecuencia, el equipo: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez; Facundo Sánchez, Luis Jerez Silva, Matías Díaz; Luis Gonzalo Bustamante; Víctor Piriz Alves y Néstor Gabriel Martinena.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: