PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón
Goles son dolores
Damián Akerman continúa aquejado por una pubialgia y el regreso frente a Estudiantes de Buenos Aires es una incógnita. Encima, Gerardo Martínez llegó a la quinta amarilla.
Cortaron el pesado maleficio de resultados. Y, si bien los resultados no aparecían, la mejoría futbolística fue notoria. Pero Raúl López y Oscar Ruíz no tienen un minuto de paz en esta compleja cruzada. Apenas pudieron tomar aire con el primer éxito del ciclo. Felicidad efímera ante la inmediatez de las circunstancias. La lesión de Damián Akerman (foto) sigue siendo el foco de atención en estos días. Es más, la incertidumbre volvió a ganar terreno.
La evolución marcada durante la semana pasada acercó el retorno en la recepción ante Brown de Adrogué. Sin embargo, el delantero se resintió de la pubialgia horas antes y quedó descartado. Una lesión traicionera marcada por los dolores originados en el pubis en la inserción de los aductores con los rectos del abdomen. Por eso, la idea de la dupla técnica es aguardar la recuperación de cara al encuentro contra Estudiantes de Buenos Aires, el domingo a las 11.
Es la gran duda remarcada. La primera certeza es la baja de Gerardo Martínez, suspendido tras alcanzar el límite de cinco tarjetas amarillas. No abundan las alternativas para ocupar la vacante, aunque entre Javier Sanguinetti y Cristian Ortíz saldría el reemplazante.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario