COPA ARGENTINA
Defensores de Cambaceres
El principio del final
Alejo Santa María retocó piezas en el ensayo formal y delineó el once titular para el último partido del ciclo en Caseros. Mañana Carlos Da Ponte, el elegido de la dirigencia, asumirá en el cargo.“No es una situación grata, pero la decisión tomada sirve para cambiar el aire y renovar las expectativas”, admitió. La analítica mirada de Alejandro Sandes contemplan varios aspectos trazada la salida de Alejo Santa María de la conducción técnica. Abarca tácitamente la necesidad imperiosa de resultados. Inquietan los números del promedio, una cuestión ineludible en este sendero de cambios.
La elección de la cúpula dirigencial no reparó en una larga espera. Apenas días bastaron para concretar la llegada de Carlos Da Ponte, referente en la etapa como jugador. El flamante entrenador, que acompañaba a Gustavo Cisneros en Excursionistas, acordó los diferentes puntos y mañana iniciará el nuevo ciclo. Trabajo adusto y complejo en el intento de paliar el opaco presente.
Claro, esta noche frente a Estudiantes de Buenos Aires quedará cerrada la etapa Santa María. Será el partido despedida, a partir de las 20, por la Cuarta Eliminatoria de la Copa Argentina. Los retornos de Jorge Casanova y Mariano Nicoletti en lugar de Ricardo González y Sergio Valenti serán las dos modificaciones remarcadas. En consecuencia, los once: Juan Arias Navarro; Juan Cruz Calabrese, Leandro Fernández, Alejandro Arébalo, Mariano Aued; Nahuel Benavente, Héctor Adrián Jones, Daniel Cardozo, Jorge Casanova; Mariano Nicoletti y Enzo Pelosi.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario