PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central
Explicámelo bien
En San Lorenzo blanquearon el fuerte rumor por los préstamos de Burdisso y Braghieri. Por ahora los directivos escuchan pero en horas podrían resolverse sus partidos.
Antes del desayuno, sonó el teléfono. Una voz del otro lado hizo el primero de los contactos por quedarse con dos de las varias relucientes joyitas del team. La confesión hecha el pasado sábado por Rafeal Savino, presidente de San Lorenzo, abrió una autopista más repleta de negociaciones a pedido de Ramón Díaz. En Rosario, oyero esta situación pero minimizaron esa posibilidad. Pasó el domingo de descanso y apenas entraron a los despachos, la noticia se repartió por cada sector. Entró como si nada y caminó mirando de reojo los recobecos. Es que desde Buenos Aires están tras los pasos de Guillermo Burdisso y Diego Braghieri (foto) y el sendero tendría una luz al final del trayecto.
Todo tiene un hilo conductor. El representante Fernando Hidalgo es quien maneja las fichas de ambos jugadores. Postuló a ambos y picaron en punta. La consulta con el director técnico asfaltó la recta. El período de conversaciones está abierto y será otro tire y afloje, que además tiene otro punto tangible. Existe la alternativa que uno sea parte del plantel de Primera División y otro viaje a España entrando en la acción por Mariano Pavone, el delantero buscado. Y a la par, el accionista ofreció a Jonatan David Gómez y ya tendría parte del aval necesario para que se sume a dicha entidad, fortificado ante el poco feeling existente el entrenador y Diego Rivero. Los pedidos están sobre la mesa y el acercamiento tiene espaldas anchas aunque la historia recién comienza.
Foto gentileza www.rosariocentral.org
Publicado por Corresponsal (Rosario)
1 comentario:
LO DE JHONANTAN GOMEZ ES MENTIRA PORQUE NI SIQUIERA VA A ESTUDIANTES DE LA PLATA QUE HIZO UN OFRECIMIENTO FORMAL, GUILLERMO BURDISSO TENDRIA DESTINO EN INGLATERRA Y DIEGO BARGUIERI VA A RIVER PLATE. NO TIENEN NINGUNA INFORMACION BUENA, PIDANMELA A MI CUALQUIER COSA.
Publicar un comentario