sábado, 31 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta


Vuelve Carlos
El ensayo formal sirvió para que Javier Alonso apuntale los últimos detalles y confirme el regreso de Arancibia, que no estuvo presente en el debut.


La lluvia no impidió que el entrenamiento decisivo quede al margen. Previsor y sabiendo el pronóstico extendido que recorrió cada uno de los noticieros, el técnico Javier Alonso adelantó el momento de definición para pulir los once que esta tarde enfrentarán, nuevamente en el León Kobolski, a Tristán Suárez, a partir de las 15:30 horas. Eligió que el jueves, ayer, sea el día indicado en el propósito de asentar la formación. Al menos estar a un paso de ella pensando en el segundo desafío planteado. Otra historia a contar.
La búsqueda del equipo llevó su tiempo aunque esta vez no le hizo falta mirar demasiado. Apenas modificó ciertos ítems antes de pegar la planilla oficial. Dentro de estos rondaban dos posibles retornos a la titularidad. Y los sellos quedaron estampados en la hoja. Carlos Arancibia y Leandro Guzmán pegarán la vuelta y ocuparán los lugares de Matías Valdez y Juan Galeano. En definitiva, los once serán: Rodrigo Llinás; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Juan Pablo Segovia González; Gastón Lolli, Maximiliano Pogonza, Guido Rutili, Emiliano Ferragut; y adelante, Leandro Guzmán junto a los mellizos Soriano, Abel y Andrés. Todo listo para mostrarse en casa y ansiando otra victoria.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: