martes, 27 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

No andan con Chicó
Los dirigentes iniciaron la gestión por Miguel Caneo. Hubo un contacto con el club colombiano y habría un cónclave con el representante para definir los últimos puntos. La llegada de Marco Ruben, casi imposible. Eduardo Aguirre, adentro.

El armado del plantel es la cuestión principal. No existen otras alternativas al respecto en el desafío de encontrar nuevamente la gloria absoluta. En Rosario, se escuchan varias palabras y todas están relacionadas. Cada una son oraciones que resaltan la enorme ambición. Las cabezas pensantes volvieron a juntarse intentando seguir sumando refuerzos de peso. Reinardo Carlos Merlo, apenas a algunos metros de distancia, aguarda para completar el plantel.
Las reflexiones del fin de semana pasaron demasiado rápido. Con la pelota nuevamente en el campo, el presidente Norberto Speciale acompañado por Gonzalo Belloso y parte de la cúpula dirigencial tomó la lanza continúa metido en la búsqueda de incorporaciones. Y en los últimos días el nombre que comenzó a crecer con fuerza es Miguel Caneo. El enganche que se inició en Boca Juniors, partió hacia Colombia, volvió a la Argentina para vestir la casa Quilmes, con el que en la pasada temporada ascendió a Primera, y regresó a aquel país es el player seguido. Han echado algunas cartas al asador y la temperatura se eleva con el simple paso del tiempo. La negociación iniciada con pares de Boyacá Chicó, dueño de su ficha, tuvo una respuesta positiva por parte de Eduardo Pimentel, mandamás de dicha institución. Es más, Eduardo Rosetto, representante del jugador, sería el último eslabón de esta cadena. De asentarse la propuesta previo afine numérico, hoy la principal diferencia, el acuerdo quedaría a solo un paso de la concreción. No así la ilusión por el retorno de Marco Ruben, que desestimó el ofrecimiento aunque deslizó la posibilidad en un futuro volver a su primera casa. El que llegó es Eduardo Aguirre. El mediocampista tuvo un gran paso en Oriente Petrolero de Bolivia, apuntaló los diferentes puntos y se convirtió en la séptima cara nueva.

Foto gentileza www.elespectador.com
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: