jueves, 22 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

Sir Milton Caraglio
El delantero recibió una propuesta importante del fútbol inglés y solo faltarían horas para oficializar la partida. Encima, Diego Braghieri estaría muy cerca de River Plate.

Osvaldo Ardiles consiguió hacerse de aquel rótulo. Y hoy, Carlos Alberto Tévez disfruta de la enorme popularidad en Inglaterra, un país en el que los foráneos y mucho más a los argentinos no son evaluados de manera minuciosa sin perder de vista ningún detalle. Años de empuje y puro sacrificio pensando en llegar a la cumbre. Tiempo. Mucho tiempo transpirando mentalizados en besar la dulce esfera de la gloria, que solo unos contados logran alcanzar. Las recomendaciones y los videos que recorren el mundo volvieron a generar un ofrecimiento de aquellas latitudes que picó de lleno sobre la mítica Rosario.
El llamado atendido por Cristian Le Bihan no duró demasiado. Algunos minutos bastaron para entender pese al idioma que se trataba de un ofrecimiento. Las dos primeras palabras escuchadas fueron Milton Caraglio (foto), el jugador que está buscando el West Ham United. Esa conversación arrimó ciertos conceptos de la negociación iniciada, que tendría cercana las respuestas. Si bien los números que trascendieron marcan parte de la situación, faltaría que amas partes finiquiten el acuerdo. Está todo muy próximo. Queda emparentado con Diego Braghieri que, junto a Guillermo Burdisso fue separado del plantel, podría pasar a River Plate. Dos despedidas que calan hondo en el sentimiento repartido.

Foto gentileza www.notiexpress.com.ar
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: