viernes, 30 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

Nota a Néstor Humberto Ferraresi -Director Técnico-

“Recién comienza”
Néstor Ferraresi está por demás tranquilo con lo visto en el arranque, piensa en una mejoría constante y se anota entre los que estarán en la lucha. “Somos un equipo que peleará”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Estuvo tan cerca que algunos todavía no pueden creer cómo se escapó. El tiempo, los días y los meses harán que la mente deje el lugar necesario para este nuevo desafío. En aquel momento, parecía utópico que cualquiera de los postulados pudiera sacarle las manos del cetro. Pero Almirante Brown logró dar en las teclas justas y se salió con la suya.
Esta historia es diferente y en Junín, pese al golpe recibido, volvió a crecer el optimismo luego del buen arranque tenido. La presentación ante Temperley mostró ribetes del fútbol que defiende y pregona a cada paso Néstor Ferraresi (foto) aunque resaltó algunos que entraron directo a refacciones. “Tuvimos un buen partido y hubo cosas muy positivas para destacar. En todo momento se mantuvo la concentración desde el primer minuto aunque terminamos sufriendo más de la cuenta. Esto recién comienza y fue importante comenzar de esta manera”, le explicó a Locos x el Ascenso. Tres puntos que son un aliciente para lo que viene. Un paso adelante para recibir una palmada tan ansiada aunque el objetivo está muy distante. “Todos los equipos se armaron con la misma expectativa y hablar de candidatos a esta altura es complicado”, admitió, aunque se anota entre el grupo selecto: “Somos un equipo que peleará por el título pero hay queda mucho y hay que seguir con la misma tranquilidad”. El director técnico, conforme por lo visto el pasado martes, no variará en nada para visitar mañana en Ingeniero Maschwitz a Deportivo Armenio, a partir de las 15:30 horas y con el arbitraje de Germán Bermúdez. Es decir: Patricio Abraham en el arco; Joel Barbosa, Carlos Zavaleta, Javier Capelli, Mariano Sardi; Juan Carlos Zuleta, Mauro Navone, Luis Acuña; Claudio Sarría; Cristian Rami y Luciano Cipriani.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: