viernes, 23 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-

Una pizca de sal
San Martín tuvo una producción aceptable que le alcanzó para festejar ante la Tercera de Godoy Cruz aunque simplemente condimentó el juego. “Todavía nos falta”, le admitió Darío Franco a Locos x el Ascenso.


La proyección a futuro es buena aunque tiene que remendar ciertos detalles. Va en busca de esa lucidez con la pelota bien pegada al pie pero todavía siente los vestigios naturales de la pretemporada. Todas las exigencias las cargó sobre el físico y mientras piensa cada toque, arrea con el peso. Igualmente, Darío Franco volvió a reflejar el estilo mexicano y satisfagó parte de su visión.
Ideó un 4-2-1-3, desprendiendo distintas partículas que dejó ver sin tapujos. Expuso el doble cinco conformado por Videla y Alderete soltando a Nadaya, el nexo entre la zona media y el ataque. Sumo vértigo. Rapidez en los destellos de fútbol que pudieron verse. Y Barreiro, Roberval y Sebastián Penco fue el tándem ofensivo presentado, que comienza, a perfilarse como el titular para el inicio del torneo. “Estamos una etapa importante de la preparación y que debemos aprovecharla al máximo. Me gustaron algunas cosas pero todavía nos falta afinar otras”, le resaltó el director técnico a Locos x el Ascenso. La gente aplaudió luego que Barreiro, uno de los refuerzos de mejor producción, colgara la pelota en el ángulo. El broche dorado para una victoria en la que casi no transpiró para abrazarla.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: