viernes, 30 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

Bajó la temperatura
Brian Robert volverá mañana a la titularidad pasado el estado febril e intentará ser la cabeza pensante del team. También, Rial firmó, y el caso Melivillo, al lado de la definición.


Pasó algunos días en los que vio como todo a su alrededor estaba en pleno contacto con el movimiento y él, sin poder entrar, mirando desde afuera. En un costado. Quieto aguardando que los medicamentos hicieran el efecto deseado. Es más, Brian Robert (foto) no pudo estar en la presentación ante Flandria a causa de un fuerte estado febril que lo aquejó la semana anterior. Y luego de los cuidados intensivos, siguiendo cada paso de la evolución, el cuerpo médico levantó la veda y el enlace mañana pegará la vuelta ante Defensores de Belgrano. Fue el primero en recibir el pulgar arriba de Alberto Pascutti, que definió y pegó sin temores el team que, desde las 13 horas, buscará el primer alarido de la temporada. Ingresará en lugar del juvenil Walter Quintana. El resto no se mueve. Es decir: Alejandro Sánchez; Julián Sebastián Cano, Silvio Duarte, Nicolás Foglia, Gastón Montero, Juan Vinaccia, Nicolás Torres, Cristian Lillo; Brian Robert; y en el ataque, Maximiliano Castano y Facundo Diz.
El otro tema que mayor énfasis tomó en las últimas horas está alrededor de los refuerzos. A la intención de completar el plantel agregaron a Juan Pablo Rial que, tras varias idas y vueltas, terminó firmando el contrato por una temporada. Puso el gancho que asentó el regreso a la institución luego del lapso en All Boys, con el que ascendió a Primera División en la pasada temporada. Y entraron en el final de la espera por la respuesta de Lucas Pusineri que, según marcan los directivos, sería el broche de oro que cerraría la lista. El mediocampista es el player que buscaron con insistencia aunque ahora mucho más calmo y en silencio sin querer entorpecer en la negociación abierta. La otra de las citas anotadas en la agenda es con el grupo empresario que maneja las acciones de Facundo Melivillo. El delantero regresará en las próximas horas al país después de la prueba realizada en Francia con Legia Varsovia de Polonia y teniendo el gesto positivo para sumarse en forma efectiva. Falta finiquitar algunos detalles para concretar la venta del 25 por ciento del pase que tiene en su poder la entidad tasado en 75 mil dólares. Apenas resta que las firmas y los sellos avalan oficialmente la inexorable partida.

Foto gentileza www.platensealoancho.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: