jueves, 22 de julio de 2010

PRIMICIA DE LOCOS X EL ASCENSO
PRIMERA D
Atlético Lugano

Todos en casa
Los directivos salieron a la búsqueda por un volante y terminaron sellando un par de regresos y las incorporaciones deseadas. El plantel, casi completo.

La rueda de llamados fueron arrimando alternativas que no estaban en la lista de prioridades. Había un lugar que el técnico Bruno Quinteros tenía para ocupar con rapidez. Desde hace un largo tiempo logró insertarse en el mercado en busca de un mediocampista derecho pero las primeras respuestas escuchados no fueron las esperadas. Sin embargo, el ambiente cambió en forma repentina. Cada espacio se achicó y lo que ayer fue no culminó siendo sí.
En los trazos marcados dieron con Pablo Oviedo, un viejo conocido de la casa. El volante que ascendió la pasada temporada con Deportivo UAI Urquiza había sido apartado por Cristian Aldirico. Un contacto mediante y la propuesta de regresar a Tapiales abrieron el acuerdo, que firmó por el lapso de un año, tal como adelantó Locos x el Ascenso. Todos en casa. La mayoría creyó que bajarían las persianas con esta incorporación pero la historia prosiguió. Luego de la espera, el entrenador aprobó el arreglo del arquero Mariano Barragán, que proviene de Atlético Chascomús. Y horas después, confirmaron en los papeles el retorno de Sebastián Fiorentino, ex San Martín de Burzaco, y el arribo de Matías Abregú. Marche el póker de refuerzos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: