PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán
Cancela todo
El técnico Enrique Hrabina no dio vueltas y debido a la nieve aplazó el match ante Gimnasia y Tiro en Salta. A esto, la llegada de Lisandro Sacripanti quedó descartada.
Frío, solamente un poco. Los jugadores corren sin mirar el alrededor. Cada imagen en sus ojos es una verdadera postal cinematográfica. Nieve. Y más nieve que tiñó de blanco el bello paisaje de una de las provincias más lindas del país. La oleada polar junto sus cosas y se instaló para quedarse por un tiempo pronunciado. La combinación de caracteres produjo que Enrique Hrabina deba rehacer la cartelera y tachar lo planeado con antelación y pensar nuevamente los pasos a seguir durante esta semana. El partido que debía disputar sábado frente a Gimnasia y Tiro fue la primera marca. Aunque la idea es sumar minutos, quedó suspendido por el factor climático reinante en la ciudad. Debido a esto, el director técnico decidió que la última práctica en tierras ajenas se lleve a cabo en un gimnasio. Luego, almuerzo y despedida para emprender el retorno a Tucumán.
Las bajas temperaturas nada tuvieron que ver en el rumor concreto sobre el arribo de Lisandro Sacripanti aunque se enfrió de golpe. El delantero, también pretendido por San Martín de Tucumán, recibió el ofrecimiento pero finalmente se quedará en Talleres de Córdoba, con el que tiene un vínculo firmado con antelación. La buena es la renovación del contrato con Martín Granero, que desistió de otros ofrecimientos de importancia y seguirá un año más en la institución.
Publicado por Corresponsal (Tucumán)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario