miércoles, 28 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Búsquedas silenciosas
Nadie quiso asentarlo pero Alta Córdoba están mirando algunas opciones que el mismo mercado de pases acerca. Un lateral y delantero son las dos prioridades señaladas.

Varios han energizado la idea de que los portones están cerrados para evitar cualquier ingreso. La teoría tomó forma y ronda desde hace semanas en la ciudad, teniendo los avales de la dirigencia. Cantaron plantel completo pese a notar dificultades en la serie de partidos amistosos. Tanto sobre el sector izquierdo de la defensa y la falta de un hombre de peso dentro del área rival claros ejemplos de una cuestión que está en pleno tratamiento.
Los altibajos exhibidos en la Copa Ciudad de Córdoba más el aluvión de críticas emitidas por los hinchas marcaron la mente de los directivos que, sin levantar la voz y teléfono en mano, salieron a buscar al menos dos incorporaciones a sellar en los próximos días. Nada de tardanzas ni extensas negociaciones. Es más, “hemos hecho algunos llamados aunque por ahora es eso”, le admitieron desde el seno de la entidad. La palpable pauta resalta la posibilidad que arribe un lateral izquierdo y otro delantero. Ambas posiciones fueron materia de análisis por parte del técnico Claudio Vivas, muy poco conforme con lo visto en esos lugares. Han realizado contactos en las últimas horas con Omar Peirone, representante de Lucas Rosales, buscando sellar la renovación, en este momento toda una utopía. Si bien no bajan los brazos, el caso realmente complicado ya que Aldosivi de Mar del Plata tiró sobre la mesa una oferta de importancia que podría concretarse.
Por lo pronto, el team esta noche cerrará su participación en el cuadrangular de la provincia ante Estudiantes de Río Cuarto, a partir de 20:30 horas. Y el viernes, en el último match de la pretemporada, enfrentará a Belgrano, en Villa Esquiú.

Publicado Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: