jueves, 22 de julio de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-


Aullido de elite
Directivos se contactaron con Mariano Messera que, pese a tener ofertas del exterior, dejó una puerta abierta. Si bien el tema económico es un aspecto primordial, no sería un impedimento. ¿Llegará?.


Todos quieren pegar en el álbum la figurita más complicada. La famosa difícil que en todas las ediciones aparece, sin importar el personaje ni el tema en cuestión. Siempre está. El hueco queda y la última de las fotografías brilla por su tangible ausencia. Es verdad que el arribo de Mariano Messera (foto) suena realmente complicado por diferentes razones ciertas aunque en Córdoba el entusiasmo por sumarlo puede sentirse. El llamado producido en las últimas horas arrimó la posibilidad concreta y se anotó entre los varios pretendientes, que acercaron un ofrecimiento.
El mediocampista es uno de los jugadores que Héctor Arzubialde empezó a manejar pensando en tener ese hombre que produzca cada jugada con un toque diferente. A esto se contraponen las ofertas del exterior. Desde Olimpia de Paraguay iniciaron una gestión aunque, según reflejan allegados, estaría caída por las diferencias en el tema económico. Los pasos a seguir, esperar. No queda otra alternativa pensando en continuar el acercamiento, que resolvería el Fondo de Inversión. Y mañana o en los primeros de la semana entrante la historia quedaría resuelta.

Foto gentileza www.www.gimnasia.org.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: