viernes, 30 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Rojo furioso
Este Independiente Rivadavia versión 2010 - 2011 tendrá su prueba nupcial esta noche ante Independiente de Avellaneda, a partir de las 21. El renovado equipo entra en acción.

Cambió bastante pero no todo. Tiene piezas nuevas y exhibe rostros de peso que la pasada temporada estaban en otras partes mostrando sus luces. Ideado por Roberto Trotta, un estudioso de la materia y conocido de la casa, el equipo intentará alejarse rápidamente de la lúgubre zona de los promedios. Pero en este largo camino primero pasará por el tamiz de la presentación en casa, mirado por su gente y frente a nada más y nada menos que Independiente de Avellaneda, hoy desde las 21 horas y con el arbitraje de Héctor Baldassi.
En el ensayo formal, el director técnico remarcó los once titulares disipando diferentes incógnitas, que aparecían latentes luego de la serie de encuentros amistosos. Dividió en dos la práctica. El primer turno fue para los que estarán de arranque esta noche, que vencieron a los juveniles 3-0 con un triplete de Javier Velázquez. Y en el segundo, el combinado de suplentes también triunfó. Fue 2-0 ante la Tercera, con la dopieta de Luis Salmerón. Ambos delanteros mojaron y la felicidad trajo aún más tranquilidad. Teniendo en cuenta lo reflejado en Santa Fe, la única modificación será el ingreso de Judelín Aveska en reemplazo de Juan Albacete, lesionado. La formación: Josué Ayala; Judelín Aveska, Diego Menghi, Marcelo Méndez y Augusto Mainguyague; Pablo Moroso, Julio Mozzo, Claudio Fileppi y Ezequiel Pérez; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: