jueves, 29 de julio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

Dieron el ok
En Portugal levantaron la barrera y en horas, José Shaffer arribará a la ciudad y pondrá la firma en el vínculo. Y tema por Javier Toledo, mucho más cerca.


Lejos, demasiado lejos estaba la resolución del caso. Los kilómetros que los separan al Viejo Continente solamente arrimados vía telefónica aunque sin respuestas fuertes que respaldaran lo charlado con anterioridad. Pero el arranque de este miércoles mostró a los directivos caminar mucho más tranquilos teniendo bien sabidas las certezas sobre la llegada de José Shaffer (foto), a un paso de la concreción.
La última comunicación efectuada terminó de apuntalar los detalles de mayor énfasis con Benfica de Portugal, dueño de los derechos, y la negociación, que hasta no hace tanto parecía derrumbarse por la erosión del tiempo, está sellada de palabra. Esa charla resaltó el aspecto económico, punto en el que había diferencias con el player, abriendo nuevamente las puertas para el lateral izquierdo, surgido de las divisiones inferiores de Racing Club de Avellaneda. En las próximas horas, estará en Rosario y según lo previsto, firmaría el vínculo a préstamo por una temporada.
A la par, yendo con cierta celeridad, volvieron a la carga por Javier Toledo, uno de los delanteros que seducen tanto a la dirigencia como al técnico Reinaldo Carlos Merlo, interesado en el arribo de un jugador de sus características. El ex jugador de Chacarita Juniors tiene contrato vigente con Atlético Paranaense de Brasil pero dejó abierta la chance. Es más, tal le admitieron a Locos x el Ascenso, podría cerrarse la incorporación en los sucesivos de afinarse las cuestiones vinculares.

Foto gentileza www.inside.nike.com
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: