lunes, 26 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley

“Es bueno tener todos a disposición”
El técnico Ricardo Dabrowski no confirmó el equipo, dejó entrever algunas cuestiones tácticas y resaltó la labor de la CD para levantar la inhibición. “Están haciendo un gran esfuerzo”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Los pudores y las palabras determinantes cada vez tienen menos valor. Todo aquello que años atrás quedaba entre cuatro paredes, hoy no existen los protocolos y las formalidades. El cambio dirigencial que está comenzando a gestarse muestra los claros signos de este tipo de reestructuraciones. Cuentas y números onerosos sumado a contratos de extensa duración concluyeron en la determinación de doce jugadores que recurrieron a Futbolista Argentinos Agremiados. Esto pegó muy duro y en horas, el club fue inhibido. Tan solo un puñado de días antes del debut frente a Sarmiento de Junín. Sin embargo, los directivos elaboraron un plan de pago y acordaron con el gremio los distintos puntos para saldar la deuda de 220 mil pesos.
El arreglo efectuado le sacó una gran sonrisa a Ricardo Dabrowski (foto), que mañana a partir de las 21 horas podrá utilizar a todos los refuerzos. El beneficio, a la vista. “Es bueno y positivo tener a todos a disposición. Sabemos que enfrente habrá un rival fuerte al que buscaremos quitarle la pelota para que no crezca y para eso, hace falta contar con los jugadores de experiencia”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Y a lo que enmarcó el trabajo de la Comisión Directiva: “Están haciendo un gran esfuerzo y eso se nota todos los días”. El equipo no tiene su sello pese a las diferentes pruebas realizadas en el último tiempo. Claro que el sobre la mesa dejó el boceto. Con cinco debutantes desde el minuto cero, el team sería: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Lucas Alessandria; Emanuel Carreira, Lucas Hure, Nahuel Chietino, Leandro Witoszynski o Pablo Azcurra, Sergio López; Luis López y Sebastián Cobelli.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: