jueves, 22 de julio de 2010

PRIMICIA DE LOCOS X EL ASCENSO
PRIMERA C
Defensores de Cambaceres

“Estoy muy agradecido

Francisco Ladogana tenía el regreso a sola firma, que finalmente plasmó en el vínculo comenzando a mirar el futuro. “Hay un grupo fuerte que tiene claro el objetivo”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Pasaron varios días de chichoneo puro. La decisión rondaba cerca pero simplemente se dejaba entrever en cada uno de los entrenamientos. A la historia que comenzó a escribir Francisco Ladogana (foto) hace un puñado de semanas le faltaba el esperado cierre. Y el deseo de los directivos junto al empuje de Martín Zuccarelli arrimaron el acuerdo que terminó de asentarse. “Es una buena posibilidad la que se terminó dando y con muchas expectativas”, le dijo el mediocampista derecho a Locos x el Ascenso. Y la felicidad por el retorno a su primer casa fue indisimulable y en segundos brotó: “Siempre es lindo tener las puertas abiertas en un club donde en todo momento uno estuvo a gusto. Estoy muy agradecido y espero poder devolver dentro de la cancha la confianza”. El jugador ex San Telmo y Defensores Unidos de Zárate retornó a la entidad luego de algo más de dos años. Carga sobre su espalda una meta que está al final de la extensa carretera y se anima mirarla. “Hay un grupo que tiene claro el objetivo que es pelear por el ascenso pero tenemos que ir despacio”, asumió.
Al confirmado regreso del volante se agregó el arribo de Tomás Elías Ruscitti, que estampó la firma en el contrato. El zaguero central o lateral derecho surgió de las divisiones inferiores de Defensa y Justicia y tuvo la oportunidad de debutar en Primera pero en este ciclo de Carlos Ramacciotti no era tenido en cuenta. El team está en pleno armado y todavía van por más.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: