viernes, 23 de julio de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Nota a Ever Zárate

“Ser protagonistas de esta nueva historia”
Líder, Ever Zárate mira con gusto la temporada pasada pero confía en el plantel armado y abre la multiplicada ambición. “Aunque hay equipos muy grandes pensamos en el ascenso”, le resaltó a Locos x el Ascenso.


Fue claro y a la vez conciso argumentando el deseo que creció y tomó fuerza durante la puesta a punto. El mismo que en cada ejercicio también ganó musculatura y calma. Un mensaje sumamente tangible señalado por Ever Zárate (foto), uno de los referentes máximos del plantel, que sueña con llegar al majestuoso destino. Son muchos los escollos a pasar durante este largo año pero no le teme a ninguno. “Nos preparamos de una gran manera con la expectativa de ser protagonistas de esta nueva historia. No será nada fácil, todos juegan por el mismo objetivo pero pensamos en superar lo hecho en el campeonato pasado”, le explicó a Locos x el Ascenso. El amplio recorrido trazado en la categoría forma parte del pensamiento asentado. Partícipe de los dos últimos grandes festejos que la historia marca entre sus páginas doradas, el mediocampista izquierdo no baja la mirada “aunque hay equipos muy grandes de la categoría pensamos en el ascenso”, reflejó. Y sobre la marcha agregó solamente poniendo la cabeza en el debut de mañana ante Comunicaciones, a partir de las 15:30 horas: “Arrancar con el pie derecho ayuda mucho para lo que viene. Tenemos que aprovechar nuestras ganas y las de la gente que nos acompañará”.
En cuanto al equipo, el técnico Salvador Pasini no guardó absolutamente nada. Cero misterios. Presentará el mismo once inicial que repitió a lo largo de la preparación, insertando tres de los once refuerzos sumados. En definitiva: Julio César Salvá estará en el arco; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreyra, Nicolás Gásperi; Facundo Pansardi, Luis Soria, Emmanuel Giménez, Ever Zárate; Facundo Pereyra, Cristian Román Yassgona y Germán Scamporrino. Luego de la última práctica vespertina, el plantel quedó concentrado en las instalaciones del estadio Ciudad de Caseros.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: