Rosario Central
Santificado sea
Mientras el éxodo empuja, Diego González cerró el acuerdo y es el nuevo refuerzo sumado. “Espero jugar y ayudar para conseguir el objetivo”, le dijo a Locos x el Ascenso. A la par, Bava dio el sí y seguirá.
Era el momento justo. Las caricias no aparecían en este sinuoso y poco iluminado camino por el que anda solitario. Chocó contra demasiadas objeciones y respuestas que no llegaban al fin en este intento casi desesperado de sumar los refuerzos que anotó Reinaldo Merlo. Hasta hace algunas horas, el arribo de Cristian González, uno de los últimos ídolos en actividad, había sido el único gesto positivo que vio. No hubo ningún otro. Sin embargo, Diego Hernán González (foto) desafió a las leyes que entraron en vigencia hace menos de un mes y apostó las fichas que tenía guardadas en el bolsillo. Luego de algunos contactos, mediocampista ofensivo de 22 años concretó los últimos trámites a realizar y apenas escuchó la voz de los directivos, estrechó el vínculo a préstamo por una temporada. “Es un desafío muy importante por lo que significa el club y la historia que tiene. Espero tener la chance de jugar y sin lugar a dudas, ayudar para conseguir el objetivo de volver a Primera”, le marcó a Locos x el Ascenso. El player debutó de la mano de Ramón Cabrero en Lanús en el Apertura 2007, ante Huracán (1-1). Meses después, pegó la estrella dorada en su currículum tras igualar frente a Boca Juniors en la Bombonera. Y esta vez, abriendo otra página, quiere alcanzar otro título.
Las negociaciones en estas horas son vivencias que el presidente Norberto Speciale trata de encausar. Los tiempos se acotan, los requerimientos comienzan a juntarse y los nombres no abundan. Aunque logró tachar uno y lo colocó en el tablero de las altas. El arquero Jorge Bava regresará en los próximos días desde Libertad de Paraguay, dueño del pase, y culminará firmando la renovación del contrato, que el 30 de junio había caducado. También Jonatan Gómez estiró el lazo oficial y permanecerá en la institución. Y entre las alternativas que podrían sumarse están Alan Sánchez, ex Atlético Rafaela y Huracán, y Roberto Guizazola, que estuvo en Juan Aurich de Perú durante el último año. Los avances son lentos pero la perspectiva empieza a agrandarse.
Foto gentileza www.fortaleza-granate.blogspot.com
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario