viernes, 13 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Villa Dálmine

Un problema lateral
La dolencia física de Matías Ballini tuvo preocupado a Lucas Bovaglio en la semana: Denis Brizuela sería su reemplazante.

Lucas Bovaglio (foto) cree que los carrileros tienen una función clave en su estructura, pero, desde que comenzó el certamen, no encontró los intérpretes que estén a la altura con regularidad. Y como Matías Ballini sigue aquejado por una molestia muscular. el estratega no paró de probar alternativas en esa vacante del medio.
En la práctica de fútbol, sin ir más lejos, Bovaglio metió mano obligado. Y lo probó a Denis Brizuela como carrilero por la izquierdo. Al mismo tiempo, Facundo Affranchino y Fabricio Brener, los más regulares, conformaron otra vez el dueto de contención.
Bovaglio evalúa y analiza. Aunque naturalmente escondió la firma, el resto no cambiaría ante Sarmiento, mañana a las 15:30, en Junín.
¿El equipo? Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino, Fabricio Brener, Denis Brizuela; David Gallardo y Catriel Sánchez.
En tanto, Juan Ignacio Dobboletta, Sergio Díaz, Juan Alvacete, Cristian Carrizo, Álvaro Véliez, Matías Ramírez y Marcos Arturia completan la lista de viajeros.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: