jueves, 19 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste

“Entiendo las críticas”
Jorge Cordon interpretó el fastidio de la gente y lanzó una pizca de optimismo. “El grupo está fuerte y con ganas”, selló.

Fue unísono el filoso murmullo del periodismo y el repudio de los hinchas. El empate con Mitre desató una andanada de dardos. Y el viernes en Río Cuarto no fue la primera vez que Ferro, siendo superior por momentos, terminó sin recompensa. Con lo cual, los resultados no aparecen y si bien la posibilidad de escapar del fondo está lejos, la sola idea de pensarlo le genera dolor de estómago a más de uno. Por eso, claro, y por más que no se justifique de ninguna manera, la explosión fue total y los insultos los ligaron todos. “Entiendo las críticas. No me escondo, estoy para dar la cara y poner el pecho”, admitió el Gordo.
Pero atención que el técnico, entre los favoritos del público, no está ajeno a la espesa realidad. “Nos está costando de mitad de cancha hacia adelante. Intentamos jugar bien, pero falta juego”, avisó. Y al toque, agregó: “Es lógico que haya cierto malestar porque no transmitimos lo que queremos. El grupo está fuerte, con ganas y vamos a dar lo mejor para revertir la imagen”.
En el medio, volverá Fernando Maidana. El volante, ausente contra Estudiantes, se recuperó del esguince en el tobillo izquierdo y ocupará el lugar de Adam Ozeri. A su derecha estará Nahuel Maidana en reemplazo de Renzo Tesuri, de pálidos rendimientos.
Así, el team ideado: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milan, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Nicolás Gómez, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Lucas Pugh.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: