domingo, 29 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Almagro

Anda de estreno
Esmerado inicia su segundo ciclo en el banco de Almagro. Y asienta una sola modificación: regresa Toranzo por Wilchez.

Un estreno es siempre una buena posibilidad, es así. A eso no hay con qué darle. Y por ahí Almagro lo necesita como la tierra al agua. Claro, si es cierto aquello que indica que técnico que debuta, triunfa. Gastón Esmerado (foto) arrancará mañana su segundo ciclo como entrenador del Tricolor. Y lo hará contra Brown, mañana a las 15:30, en Adrogué. La necesidad impera silenciosa.
“En este momento necesitamos de todos los jugadores. Se los comenté a ellos, cada uno tendrá su posibilidad”, admite el flamante técnico que pondrá en marcha esta etapa. Claro, ya conoce el club de la temporada anterior, cuando tuvo un buen torneo y llegó al Reducido, aunque quedó eliminado por Central Córdoba de Santiago del Estero, que terminó ascendiendo a la Superliga.
Y justo ahora se le viene una prueba de alto voltaje. Si bien falta el sello, el Gato fijaría el regreso de Patricio Toranzo. El volante se recuperó de la molestia muscular e ingresaría por Lucas Wilchez.
De ser así, formaría con: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Gonzalo Jaque, Patricio Toranzo, Lucas Bossio, Germán Herrera; Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: