jueves, 5 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Un Nacho de calma
Sin Erramuspe lesionado, Berti apostará por Vázquez en la zaga central. Además, Techera ocupará el lugar de Sequeira.

Belgrano atraviesa un momento de fluctuación permanente. Su nivel exhibe una leve mejoría, pero se arriman partidos de alto voltaje y es vital sostener el despegue. Es más, el Pirata cranea de lleno el desafío de mañana, desde las 21:05, ante Deportivo Morón.
Por eso, Alfredo Berti comenzó a mover fichas, o en todo caso, fijó el team para que pueda rendir al máximo. Este jueves, el DT hizo algunos cambios, en el ensayo de fútbol, sellando el once que irá de entrada. Atrás, la novedad fue la apuesta por Ignacio Vázquez. El central reemplazó a Rodrigo Erramuspe, quien sufre un virus estomacal, y compartió la zaga con Novillo. Y el otro retoque fue el ingreso de Cristian Techera en lugar de Leonardo Sequeira.
Los once: César Rigamonti; Sebastián Luna, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Cristian Techera; Nahuel Luján; y Pablo Vegetti.
Aparte, completan la nómina de viajeros: Carlos Franco, Bruno Amione, Juan Barinaga, Sebastián Longo, Gastón González, Gonzalo Lencina y Leonardo Sequeira.

Foto Mundo D
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: