miércoles, 18 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Chacarita 2 2 San Martín -Tuc.-

Falla el Burro
Chacarita lo había buscado con insistencia y, cuando tenía la ventaja, Rivero cometió un penal y San Martín fijó la parda.

Chacarita todavía no sabe lo que es ganar en la temporada. Es la deuda que arrea desde hace tiempo y no pudo cancelarla. Eso sí, estuvo cerquita de lograr su objetivo, pero San Martín lo amargó en el epílogo con un empate que lo privó al local de sonreír en casa.
El Funebrero, con José Bianco presente y mirando a sus nuevos players, se puso arriba por la astucia de González y la ayuda del rebote en Mercier, que descolocó a Arce. Algo de fortuna y 1-0 justo.
Minutos más tarde, el Santo selló la igualdad mediante un centro cruzado finalizado por Gonzalo Rodríguez en el segundo palo. Ya en el complemento, el local había intentado desnivelar por varios caminos y temprano encontró la diferencia por el destello de Cano.
Festejaban los hinchas. Lo celebraba en silencio Luis Marabotto antes de darle la batuta a Chaucha. Pero la felicidad no fue total: Rivero entró, y, unos segundos después, mientras coreaban su nombre, cometió un penal que Costa ejecutó perfecto para el 2-2 definitivo.
Lamento en San Martín, que vio así escapar la chance de romper la sequía. Esta vez, parecía encaminado, pero le falló el Burro en el final.

FORMACIONES
Chacarita: 1.Emanuel Trípodi; 4.Brian Mieres, 2.Alan Robledo, 6.Salvador Sánchez, 3.Adrían Torres; 8.Juan Cruz González, 7.Gonzalo Groba, 5.Luciano Perdomo, 10.Juan Ignacio Álvarez Morinigo; 9.Elías Alderete y 11.Lucas Cano.
DT: Luis Marabotto.
Suplentes: 12.Sebastián Cuerdo, 13.Alan Ledesma, 14.Gabriel Lazarte y 17.Joaquín Ibáñez.

Cambios: 11’ST 18.Juan Cruz Mascia x Elías Alderete
33’ST 15.Diego Rivero x Lucas Cano
44’ST 16.Lucas Lezcano x Juan Ignacio Álvarez Morinigo

San Martín -Tucumán-: 1.Ignacio Arce; 4.Pier Barrios, 6.Rodrigo Moreira, 2.Abel Luciatti, 3.Lucas Diarte; 5.Juan Mercier; 7.Gonzalo Rodríguez, 8.Matías Fissore, 11.Nicolás Castro, 10.Fernando Brandán; y 9.Luciano Pons.
DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.
Suplentes: 12.Pedro Fernández, 13.Emiliano Purita, 14.Oliver Benítez y 16.Mauro Bellone.

Cambios: 12’ST 15.Claudio Mosca x Matías Fissore
17’ST 18.Ramiro Costa x Fernando Brandán
26’ST 17.Ignacio González x Gonzalo Rodríguez

Goles: 14’PT Juan Cruz González (C), 30’PT Gonzalo Rodríguez (SM), 10’ST Lucas Cano (C) y 35’ST Ramiro Costa -penal- (SM).

Amonestados: 10’ST Lucas Cano (C), 28’ST Brian Mieres (C), 28’ST Claudio Mosca (SM), 29’ST Nicolás Castro (SM), 37’ST Ignacio González (SM) y 42’ST Ramiro Costa (SM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Emanuel Trípodi (SM).

Árbitro: Adrián Franklin (Regular).

Asistentes: Guillermo Santillán - Martín Bianchi.

Árbitro suplente: Santiago Ascenzi.

Público: 5.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Club Atlético Chacarita Juniors.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:10 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: