viernes, 20 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago

“Siento el apoyo del plantel”
Esmerado se muestra conforme a pesar del opaco presente y resalta que nota el esfuerzo de sus players. “Nos falta ganar”.

No es la mejor realidad de Chicago. Sin embargo, a él se lo nota satisfecho, agregando una píldora de calma a su tan corto ciclo. Gastón Esmerado (foto) habla del arranque de temporada y fue claro: “Siento el apoyo del plantel desde el primer día. Hacen un gran esfuerzo, aunque hay mucho por mejorar y ellos lo saben”.
“En este momento nos falta ganar, eso es lo más importante ahora”, dice el Gato, y analiza el pleito ante Ferro Carril Oeste, hoy a las 21:10, en Caballito: “Hay que dar vuelta la hoja. Es un rival duro y debemos estar finos para aprovecharnos de su necesidad”.
La tesis de Esmerado sigue impoluta. Pero mueve, sin rodeos, los nombres. Un remiendo es obligado, ya que Jonathan Fleita sufrió la rotura de ligamentos cruzados y sería reemplazado por Adrián González. Y suma tres variantes tácticas: César More ocuparía el puesto Diego Martínez, Álvaro Pavón sustituiría a Rodrigo Izco y Matías Santos ingresaría en lugar de Christian Gómez.
¿La formación moldeada? Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, Daniel Díaz, César More; Álvaro Pavón, Aldo Araujo; Facundo Mater, Nahuel Santos, Leonardo Baima; y Mauricio Asenjo.
En tanto, Alan Minaglia, Gonzalo Menéndez, Izco, Axel Juárez, Saúl Nelle, Emiliano Trovento y Horacio Martínez completan la lista de citados.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: