viernes, 27 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

El Lobo, ¿está?
Herrera lidia con problemas: sin Morel, out por el resto del semestre, ni Castillejos, mete mano y haría cuatro variantes.

Cuatro modificaciones, respecto del 0-0 con Quilmes, pergeña Marcelo Herrera (foto) en Gimnasia que esta noche a las 21 se medirá contra Atlético de Rafaela. Y sí, necesita darle rosca al equipo.
Está enfocado, con una mueca de optimismo y desazón por las bajas: Carlos Morel y Gonzalo Castillejos. El arquero padeció la ruptura del rodete glenoideo del hombro izquierdo, deberá ser operado y estará out por el resto de la temporada. En tanto, el delantero no se recuperó de la sobrecarga muscular y quedó descartado.
El Popeye evaluó opciones y quedó muy conforme. Carlos De Giorgi se calzaría los guantes y Ulises Virreyra reaparecería de arranque. Además, Ignacio Sanabria, tras la sanción, ingresaría por Nahuel Zárate y Hernán Hechalar reemplazaría a Rodrigo Morales.
¿El 11? Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba; Ulises Virreyra y Hernán Hechalar.
En tanto, completan la lista de citados: Gonzalo Gómez, Dino Castagno, Nahuel Zárate, Matías Carabajal, Rodrigo Morales, Ezequiel Gallegos y Daniel Juárez.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: