miércoles, 11 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

“Ser contundentes”
Pablo Vegetti, referencia del ataque pirata, sabe que deben afinar la puntería. “Es primordial seguir creciendo”, confesó.

Si no fue por esa cabeza que atrajo la calma, estaría cabizbajo en Barrio Alberdi. Sin embargo, cosas del fútbol, debió bancarse la palidez colectiva, el ostracismo ofensivo, y recién sobre el cierre del pleito contra Morón, consiguió darse el gusto de darse una alegría, clavar el gol del empate. Para Pablo Vegetti (foto), a pesar de todo, y desde la increíble madurez, el análisis está claro. “Es cierto que debemos ser pacientes. Los rivales se meten atrás y no nos dan espacio. Hoy se está llegando por arriba y hay que ser contundentes para aprovechar cada chance”, dijo.
El delantero sostuvo que pagaron el costo de errores marcados, aunque irgue la paz. “Nos han llegado poco en estos partidos y nos convirtieron por detalles puntuales. Pero hay que estar tranquilos”.
Por último, tratando de pensar en lo que viene, Vegetti puso el match ante Temperley, hoy a las 21:05, como objetivo y aseguró que, ahora, es vital una evolución. “Aunque no tenemos el funcionamiento que queremos, estamos generando mucho más que los rivales. Es primordial seguir creciendo”, concluyó.
Alfredo Berti, rápido, craneó el equipo con dos modificaciones. Atrás, Juan Salas ocuparía el lugar de Sebastián Luna en el lateral derecho. Y, aquí la novedad saliente, Gastón González sustituirá a Cristian Techera y será el encargado de la generación de juego.
César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González, Nahuel Luján; y Pablo Vegetti serían los once.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: