jueves, 26 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes -Río Cuarto-

Chelo guardo
Vázquez fogonea el misterio, pero haría dos cambios: Zbrun iría por Cabrera, expulsado, y Peralta por Hesar, lesionado.

El empate ante Mitre dejó una doble amargura, porque aparte del fastidio por la imagen, el team sufrió dos bajas sensibles de cara al próximo pleito, mañana a las 16:05 contra Nueva Chicago en Mataderos.
Sabido era la expulsión de Alejandro Cabrera, además de Víctor Beraldi. Y según el parte médico, Ibrahim Hesar padece una leve molestia física, quien se entrenó diferenciado y terminó siendo tachado.
La chance más concreta para Marcelo Vázquez (foto) sería darle un voto de confianza a Maximiliano Zbrun. En cuanto al puesto del ataque no hay mucho para inventar. Con la lesión de Hesar, se inclinaría por Martín Peralta como acompañante de Bruno Sepúlveda.
En definitiva, más allá del misterio, el posible team sería: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun, Álvaro Cuello; Martín Peralta y Bruno Sepúlveda.
El resto de los viajeros: Brian Olivera, Arnaldo Recalde, Claudio Cevasco, Yair Arismendi, Francisco Aman, Franco Pérez y Juan Reynoso.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: