jueves, 12 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Cacho de confianza
Sialle no confirmó el team para el match contra Estudiantes pero optaría por el replay. Lillo es parte de la lista de citados.

La idea es que, una vez que tenga la planilla, pase en limpio el replay de apellidos. En el ensayo, Arnaldo Sialle (foto) ratificó esa moción, por lo que fijaría el mismo team contra Estudiantes, mañana a las 21:05, en Caseros. Eso sí, todavía falta la esperada confirmación.
Si bien Cacho estiró el manto de misterio, la semana lo ayudó para afinar detalles. Por eso, la repetición del equipo que usó ante Belgrano, el viernes pasado, surge como una posibilidad concreta.
¿El 11 del Gallo? Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy; Fabricio Alvarenga, Nicolás Ramírez, Mauricio Alonso; y Esteban Ciaccheri.
Fue uno de los más observados en la previa. Y, a pesar de que estuvo ausente dos partidos, Cristian Lillo se recuperó de una distensión muscular y, salvo alguna sorpresa, iría al banco de suplentes.
Aparte del volante, fueron citados: Bruno Galván, Cristian Broggi, Francisco Oliver, Juan Celaya, Diego Tonetto, Kevin Gissi, Agustín Lavezzi y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: