domingo, 22 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Un Cacho distinto
Por la ausencia de Matías Nizzo, Sialle rearmó el medio para encarar a San Martín, se inclinó por Lillo y reiteró el dibujo.

El compromiso de esta tarde, a las 15:30 en el Francisco Urbano, le llega en un momento turbulento. Arnaldo Sialle (foto) insiste con el 4-2-3-1 que viene usando, pero la ausencia por expulsión de Matías Nizzo, empuja un retoque. Por eso, contra San Martín de San Juan incluirá a Cristian Lillo como socio de Pérez Godoy en el medio. Y sellar el esquema de siempre. Aunque aún falta el sello.
El Cacho sabe que debe fijar este nuevo tándem para no exponer a la defensa a innecesarios sofocones. Y hay que ver qué pasa con Ciaccheri, a quien le tiene confianza. Igual, todo continúa abierto.
¿Los 11? Julio Salvá; Matías Cortave, Valentin Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Lucas Pérez Godoy; Fabricio Alvarenga, Nicolás Ramírez, Mauricio Alonso; y Esteban Ciaccheri.
Además concentraron: Bruno Galván, Juan Celaya, Francisco Oliver, Dylan Glaby, Ezequiel D’Angelo, Diego Tonetto, Kevin Gissi, Damián Akerman y Agustín Lavezzi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: