martes, 3 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Atlanta

Chano lo firma
Recuperado de su contractura, Molina sería la fija de Orfila para encarar a Ferro. Marinucci o Mazzanti es la gran duda.

Alejandro Orfila (foto) siguió de cerca a los posibles titulares, con la idea de exhibir su ideal para visitar a Ferro Carril Oeste, hoy desde las 21:05, en Caballito. Por eso, para pensar el team que saldrá de arranque, hay que observar el 11 que derrotó a Mitre. En principio, la vuelta de Matías Molina, recuperado de una contractura, sería el único cambio, en lugar de Leonardo Flores.
El Chano no selló el team en el entrenamiento de ayer, pero el resto sale casi de memoria. El único interrogante persiste en el ataque, donde Leonardo Marinucci y Walter Mazzanti luchan por una vacante. El ex Tigre saca una leve ventaja, pero habrá que esperar si el técnico apuesta por la juventud y resignar algo de sapiencia.
¿Los 11? Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Mazzanti o Marinucci, Luis López y Fabricio Pedrozo.
Además concentraron: Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Ramiro Fernández, Rodrigo De Ciancio, Enzo Trinidad, Braian Oyola y Joaquín Molina.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: