martes, 3 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Cuestión de fondo
Cordon ya piensa en el team que recibirá a Atlanta con dos cambios: entra Milán y vuelve Mazur por Mariatti y Ferrari.

Ferro atraviesa un dubitativo presente. Su rendimiento fluctúa en este arranque, pero se enciman los partidos y es importante vitalizar los sentidos y enderezar el rumbo urgente. Esta noche, el Verdolaga deberá encarar el match contra Atlanta, desde las 21:05, en el Ricardo Etcheverri y ansía, claro, obtener la primer triunfo.
Por tal razón, Jorge Cordon (foto) movió las fichas, o en todo caso, preparó a sus players para que puedan rendir al máximo. Es más, el técnico hizo algunos cambios en la práctica, dando una pista del team ideado. En la zaga, la novedad sería el debut de Guido Milán luego de su arribo. El lungo reemplazó a Matías Mariatti y formó pareja con Olivarez. Además, el otro remiendo también fue atrás con el regreso de Rodrigo Mazur por Lucas Ferrari.
¿Los 11? Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Sebastián Olivárez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Bruno Barranco.
El resto de los concentrados: Luciano Jachfe, Matías Mariatti, Federico Murillo, Tomás Asprea, Adam Ozeri, Nahuel Maidana, Lucas Pugh y Franco Pulicastro.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: