miércoles, 25 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Barracas Central

Maullido de alerta
Más allá del conflicto interno, Barracas aún no levanta vuelo y Daniele se juega la pilcha ante Agropecuario. Si pierde, out.

Cumplido el arranque del semestre, Salvador Daniele (foto) aún no pudo darle una identidad al equipo. No encontró todavía un 11 confiable pero tampoco logró que muestre el funcionamiento aceitado en lo colectivo. No expone hasta el momento el gen de antaño más allá de quiénes son los intérpretes. Y esa carencia notoria tuvo como consecuencia la charla entre Claudio Tapia y el Gato, luego del 0-2 con Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina.
Queda evidenciado que en Barracas Central cuenta con materia prima de experiencia y ahí existe un condicionante de peso a la hora de comparar su pasado inmediato y este presente opaco. No se trata de definir si un mejor o peor plantel en cuento a los nombres anotados sino en marcar la diferencia con respecto al puñado de resultados. Y es incontrastable la realidad cruda y filosa.
Entonces, hoy el Guapo deambula como un combo desangelado entre la tesis del DT y lo que pueden aportar los nombres de este renovado team. El contexto hace que Daniele se juege la ropa ante Agropecuario, desde las 15:30, en casa. Y haría dos cambios de nombres: Clemente Rodríguez irá por Facundo Oreja, quien sufrió la fractura de maxilar superior y arco cigomático, y Franco Niell ocupará el lugar de Jorge Velázquez. La duda surge en ataque: Rodrigo Pacheco o Lucas Colitto sustituiría a Mauro Matos.
Así, el team sería: Elías Gómez; Clemente Rodríguez, Fernando González, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López; Fernando Valenzuela, Rodrigo Pacheco o Lucas Colitto y Franco Niell.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: