viernes, 13 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Alvarado

Incógnita lateral
Oliva se entrenó aparte por una distensión muscular y será evaluado. Si no llega apto, Pumpido incluiría a Matías Caro.

Después del viaje a Buenos Aires y el empate sin goles frente a Temperley, Alvarado necesita sonreír e intentará hacerlo contra Platense, mañana desde las 15:30, en el José María Minella. Sin embargo, no recibió buenas noticias  Juan Pablo Pumpido (foto) a lo largo de la semana. Es que en las últimas horas se confirmó que Maximiliano Oliva una distensión muscular y continúa en duda.
El lateral debió ser sustituido en el arranque del complemento ante el Celeste. Pese a que el diagnóstico inicial hablaba de una lesión leve, todavía arrastra molestias y podría perderse el match siguiente.
El estratega quiere aguardar la evolución de Oliva hasta último momento. Si no llega apto, se inclinaría por Matías Caro en el carril izquierdo. El resto, sin nuevos problemas, mantendría su fisonomía.
¿El team ideado? Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo, Maximiliano Oliva o Matías Caro; Maximiliano González, Pablo Ledesma y Leandro Teijo; Santiago Giordana, Germán Rivero y Gonzalo Lucero.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: