domingo, 15 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

Le pone Salces
Pozo acusó recibo: arengó a sus players, rearmó el medio con el ingreso de Zabaleta y selló el regreso de Maki en el ataque.

El Víctor Legrotaglie vacío, Diego Pozo, el plantel y la última de las charlas a solas. El deseo de Gimnasia tiene los condimentos sobre la mesa para empezar a cocinarse a fuego y, claro, exhibir esa receta tan estudiada. La necesidad, por supuesto, demanda variaciones.
Y eso empuja el 0-2 frente a Villa Dálmine. Con un juego apático, una idea flácida, sin respuestas firmes e intérpretes que lejos estuvieron de sus mejores tardes. Justamente fue el motivo del análisis fino, de la indicaciones y, sin dudas, del cambio de piezas.
Luego de una previa y un ensayo adusto, el técnico patentó su teoría para enfrentar a Atlético de Rafaela, hoy desde las 16, en casa. ¿Claridad? Esta vez no hubo firma anticipada, pero sellaría dos cambios. La sorpresa fue la inclusión de Brian Zabaleta por Brian Alferez, así Mazur jugará de lateral derecho. Y Maki Salces (foto), suplente la semana pasada, reemplazaría a Lucas Carrizo.
El 11 ideado: Tomás Marchiori; Federico Mazur, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Brian Zabaleta, Iván Ramírez; Maki Salces; Gonzalo Berterame e Ignacio Morales.
En tanto, completan la nómina de convocados: Tomás Giménez, Brian Alferez, Fernando Cortés, Lucas Carrizo, Jacobo Mansilla, Lisandro Cabrera y Nicolás Romano.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: