lunes, 30 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Tigre

Es Goroquito
Sin Pérez Acuña y Prediger, Pipo apostaría por Galmarini y Cardozo, mete a Dening y duda entre Montillo o Domínguez.

Luego de la dura derrota ante Instituto en Alta Córdoba, Néstor Gorosito (foto) tendrá la difícil tarea de revertir la pobre imagen de su equipo nada más ni nada menos que contra San Martín, hoy a las 18:10, en el José Dellagiovanna. Todavía no confirmó el equipo, pero tiene algunos cambios entre manos y hasta un interrogante.
Las bajas de Matías Pérez Acuña, tachado por un esguince en su hombro, y Sebastián Prediger, desgarrado, le generaron dos huecos a Pipo en plena antesala. Tal lo visto, Martín Galmarini cubriría el lateral derecho y Agustín Cardozo estaría en la mitad de cancha.
Otra fija sería el ingreso de Emanuel Dening. El punta le ganaría la pulseada a Gustavo Villarruel y acompañaría a Díaz en ataque. La incógnita está en el medio, donde Walter Montillo y Fabricio Domínguez pelean por el puesto. Recién en la charla lo sellará el técnico.
En consecuencia, el posible 11: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Agustín Cardozo, Walter Montillo o Fabricio Domínguez; Diego Morales; Emanuel Dening y Enzo Díaz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: