lunes, 2 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes

Lo Pincha obligado
Martínez no firmó el team, pero metería a Zaragoza en lugar de Albarracín, expulsado, y Amarilla iría por el tocado Silva.

Fue artífice del éxito copero, habló con la prensa, sonrió algo más tranquilo y continuó en funciones, a full. Diego Martínez (foto), quien puntualizó errores contra Arsenal, no asentó el equipo que jugará el primer partido de local del torneo, hoy desde las 19:30 ante Agropecuario en Caseros, pero pegaría dos parches.
La modificación de la defensa se debe a la expulsión de Tobías Albarracín, contra Mitre, en Santiago del Estero. Dado esto, el Pelado asentaría la inclusión Leonardo Zaragoza como lateral derecho. La otra también es obligada, aunque por la lesión de Hugo Silva, quien padece una fuerte contractura. Ese lugar lo ocuparía Cristian Amarilla y, así, haría dueto con Campana en ataque.
¿Los once? Facundo Altamirano; Leonardo Zaragoza, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli; Cristian Amarilla y Lucas Campana.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: