sábado, 28 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Amione mío
El juvenil, seguido por el Genoa, debuta con la camiseta del Pirata. Pilar de la Sub 17, muestra tezón y entra por Novillo.

Y llegó el día: Bruno Amione debuta en Belgrano. El juvenil de 17 años, oriundo de Ceres, tendrá su bautismo con la camiseta del Celeste en el partido contra Independiente Rivadavia, esta tarde a las 17:35, en Córdoba. Luego de tres temporadas en la cantera y tras haberse destacado en el Panamericano Sub 17, lo que motivó el firme interés del Genoa, que llegó a ofertar cinco millones de euros, el marcador central mostró que tiene el ADN Pirata.
Su firmeza, la voz de mando y la prolijidad. Así las cosas, el Loco tendrá su oportunidad de mostrarse de entrada. Y una yapa: según lo hablado con los tanos, el pibe le aseguraría a la B un ingreso de 500 mil euros en caso de firmarse este perlado acuerdo.
Al margen de esto, Amione exhibe su tranquilidad. Y Alfredo Berti sabe que, superada la prueba de fuego de la primera vez en una cancha y ante un oponente complicado, podrá empezar a contar con él. Sí, hasta que parta con la Selección al Mundial juvenil.
¿El team? César Rigamonti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Bruno Amione, Christian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González, Nahuel Luján; y Pablo Vegetti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: