domingo, 1 de septiembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Sistema de cambio
Ante el ingreso de Sills, Zabala movió las piezas para que el 4-1-2-3 mutara a un 4-2-3-1 con Pino como única referencia.

Con Juan Sills, tomando ritmo, a César Zabala (foto) no tenía otra que modificar. Y decidió que el cambio fuera completo: en vez de incluir a Juani de 6, tocó las piezas para que el 4-1-2-3 mutara a un 4-2-3-1 y lo selló por Rodrigo Garro, uno de los más flojos.
¿En la defensa? El regreso de Emiliano Endrizzi en lugar de Franco Canever, de opaco nivel, fue el otro retoque sellado para enfrentar a Deportivo Riestra, mañana desde las 15:30, en Bajo Flores.
En donde también hubo un movimiento fue adelante. Arce se vistió de enlace, con Bajamich y Braida a los costados, tomó la posta de la distribución de juego. Y Pino fue la referencia del ataque.
Así, los once serán: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Malcom Braida; y Martín Pino.
El resto de los viajeros: Lautaro Petruchi, Gastón Yabale, Franco Canever, Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Facundo Silva, Juan Francisco Apaolaza y Germán Estigarribia.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: