martes, 19 de febrero de 2019

PRIMERA C
Central Córdoba

Función de despedida

Daniel Teglia (foto) es más que el técnico de Central Córdoba. Estratega del presente e ideólogo del futuro, busca de lleno la levantada. Pero no le queda demasiado al ciclo. ¿Por qué? Edgardo Bauza, su gran amigo, lo llamó para sumarse al cuerpo técnico y la dirigencia dejó a sola firma el regreso a Rosario Central.
Si bien eligió el silencio estampa, la partida del entrenador es casi un hecho consumado. Es más, el partido de mañana, desde las 18, contra Ferro Carril Midland sería el último con el buzo charrúa.
Pocas fueron las certezas recolectadas de la efímera antesala. Igual, el DT espera por la evolución de Juan Casini, quien se recupera de un desgarro. De llegar apto, lo incluiría en lugar de Juan Manuel López. Ojo, el resto del team, claro está, seguiría idéntico.
En principio, la probable formación sería: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Leandro Esquivel, Juan Manuel López o Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: