viernes, 15 de febrero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

La duda del costado
Delfino tiene un dilema pensando en Mitre: sellar a Garrido o apostar por Villalba. Eso sí, su elección no vira el esquema.

A horas de la gran recepción, los 11 de Sarmiento que saldrán al Eva Perón a buscar la victoria continúa siendo una duda. Es cierto que Iván Delfino (foto) tiene diez nombres confirmados en su cabeza, pero la única incógnita puede ser un factor realmente importante porque de ello dependerá la matriz con el que el Verde comience la dura trama. ¿Quiénes son los candidatos a llenar el único casillero vacante? Matías Garrido o Leonardo Villalba.
Si ratifica a la Ardilla, el Kiwi encarará a Mitre, desde las 19:05, con un trazo fino y atildado entre líneas. Si bien su rendimiento todavía no deslumbra, es uno de los mimados del técnico. La otra opción es el ingreso de Leo, autor del gol agónico contra Instituto. Eso sí, su elección no modifica su 4-4-2 flexible y clásico.
La certeza es la reconstrucción de la defensa con dos retornos valiosos: Yamil Garnier y Lucas Landa. El capitán evolucionó de un desgarro y reaparecerá por Martín García. Y el zaguero, recuperado del esguince de rodilla, ocupará el lugar de Ariel Kippes.
¿Los once? Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet, Matías Garrido o Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: