sábado, 9 de febrero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Atlético de Rafaela

Corta la Crema
Sin Montagna ni Albertengo, Llop rearmó el dueto de ataque y sumó tres variantes por detalles tácticos. De Chocho, nada.

Arde la preocupación. Quema el presente. Y genera un sinfín de interrogantes.
Piensa Juan Manuel Llop. Revuelve, prueba y cambia de nuevo. Esta vez se tomó su tiempo para terminar de darle forma a los 11 que se jugarán contra Agropecuario, mañana a las 20, pero en el ensayo de fútbol dio los indicios del equipo que tiene moldeado. Y cinco fueron las variantes sobre una base roída por las bajas obligadas.
Obligado, el Chocho sacó agua de las piedras con dos ausencias sensibles, para intentar formar un ataque pueda lastimar al rival. Porque Ezequiel Montagna se resintió del esguince en el tobillo izquierdo y Mauro Albertengo fue expulsado ante Villa Dálmine. Dado esto, Maximiliano Casa y Marco Borgnino serán el nuevo dueto.
Las demás variantes exhiben cuestiones tácticas y futbolísticas. Atrás incluyó a Tomás Baroni y Gianfranco Ferrero en lugar de Abel Masuero y Roque Ramírez. Además, Enzo Gaggi le ganó la pareja pulseada a Luciano Pogonza y actuará como carrilero por izquierda.
¿Los 11? Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez, Gianfranco Ferrero; Gabriel Ramírez, Facundo Soloa, Marcelo Guzmán, Enzo Gaggi; Maximiliano Casa y Marco Borgnino.
En tanto, Nahuel Pezzini, Masuero, Lautaro Navas, Nicolás Zalazar, Pogonza, Enzo Bertero y Matías Quiroga completan la lista de concentrados.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: