viernes, 22 de febrero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Costado de emergencia
Leys llegó a la quinta amarilla y, sin vueltas, Delfino mete a Quiroga por el carril diestro y va con doble 5: Farré-Castro.

Era la figura. El patriarca. La frescura. El talismán. Franco Leys, en apenas un semestre, a pura garra y tesón, había ilusionado a todos los hinchas de Sarmiento. También Iván Delfino, quien vio en el volante al jugador que podía asociarse con Farré en el medio. Sin embargo, su cuarto partido del recién podrá jugarlo en una semana. La imagen en Junín, cuando Sebastián Mastrángelo levanta la amarilla, ahorra muchas palabras. Una fecha de suspensión motivó su salida. Y dejó un hueco en el medio.
Chau doble cinco perfecto. ¿Y ahora, Iván? La baja del Leys no es una más dentro de su teoría. Ante este panorama, a Delfino se le planteó un problema. Para esa vacante no tiene opciones. Igual, tocó las piezas pensando en Chacarita, el rival de mañana a las 17:05. Nicolás Castro, carrilero por naturaleza, no siente la posición y el DT ya tiene en claro que no le pedirá nuevamente que duplique el sacrificio de hacer la contensión. Y el ingreso de Sergio Quiroga, ocupando el carril derecho, será el único remiendo.
Los 11 serán: Manuel Vicentini; Luis Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Nicolás Castro, Leonardo Villalba; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: