martes, 19 de febrero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Abre el Frasquito
Niell se recuperó de una distensión, intensificó el trabajo y será titular ante Chacarita. Además, Mieres irá por Larrea.

Sí, una buena. Ya no hay ninguna sorpresa. El Cervecero sumó este lunes una perla, luego de que Franco Niell (foto) mejorara de una distensión muscular, que lo agregó a la lista de citados para el partido clave ante Chacarita, hoy desde las 21:05, en el Centenario.
El ex Gimnasia, ausente frente a Mitre, se repuso de la dolencia en el bíceps femoral derecho y, así, Leonardo Lemos ya decidió incluirlo por Matías Noble, su reemplazante en Santiago del Estero.
Tras probar ayer la teoría, el estratega quedó conforme y afinó el regreso de Rodrigo Mieres a la titularidad en lugar de Juan Larrea.
Los once serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max, Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo.
Además, concentraron: Emanuel Bilbao, Larrea, Braian Lluy, Cristian Zabala, Gastón Pinedo, Noble, Camilo Machado, Justo Giani, Tomás Blanco, José Luis Valdez y Facundo Bruera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: