viernes, 8 de febrero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Retoque obligado
Por la lesión de Enzo Díaz, el Chano Orfila sella el ingreso de Busse y se vuelca por un 4-4-1-1 para visitar a Santamarina.

El desafío de esta noche, a las 20:30, le llega en un mal momento a Ferro. Alejandro Orfila (foto) quería insistir con el dibujo 4-4-2 que utilizó ante Gimnasia de Jujuy, pero por la ausencia de Enzo Díaz, complican sus planes. Por eso, contra Santamarina podría cambiar hasta el esquema. Y usar el 4-4-1-1, tal remarcó en la práctica.
Una posibilidad firme es que Walter Busse juegue de enganche, con Bordacahar adelante. Díaz fue titular contra el Lobo, incluso metió un gol, pero no se recuperó del golpe en el talón izquierdo y el Chano lo quiere entero para lo que viene. Igual, todo está afinado.
El team será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivárez, Franco Lazzaroni, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Walter Busse; y Cristian Bordacahar.
En tanto, completaron la lista de pasajeros: Augusto Vantomme, Caín Fara, Lionel Segovia, Leonardo Landriel, Fernando Mirada, Gastón Ada, Matías Ramírez y Lautaro Gordillo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: