viernes, 15 de febrero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Ata el Cordon
Jorge dispuso un ensayo de fútbol con vistas a Instituto. Puso a Mariatti en la zaga, Miranda de 5 y Enzo Díaz como punta.

De a poco, casi como en el mítico team que a él, como uno de los referentes de los 90, le tocó llevar a las órdenes de Carlos Griguol. Así Jorge Cordon (foto) desarrolló la serie de ensayos como interino, una consecuencia de la salida de Alejandro Orfila.
El Gordo, encargado de la coordinación de las Inferiores, hizo un práctica formal que apuntó de lleno al match ante Instituto, mañana desde las 17, en Caballito. Es más, analizó el material con el que cuenta y decidió modificar el esquema. Del 4-4-1-1 que recibió de herencia viró a un 4-3-1-2 con otro porte en la ofensiva.
Y de yapa, el nuevo modelo arrimó toda una novedad: Matías Mariatti reemplazó a Sabastián Olivarez y compartió la zaga central con Gabriel Díaz. La carencia de volantes de las mismas características lo llevó a probar con Fernando Miranda por Franco Lazzaroni. Aparte, Enzo Díaz volvió en lugar de Tomás Asprea. 
Así las cosas, el team será: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Lautaro Torres, Fernando Miranda, Nicolás Gómez; Walter Busse; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: