martes, 26 de febrero de 2019

PRIMERA B
Deportivo Riestra

Duró de apuntalar
El Condorito pule el once que lucirá ante Barracas con tres cambios: vuelve Benítez e ingresarían Mauricio Soto y Goya.

El Blanquinegro transita por un presente lleno de altibajos. Su nivel oscila entre la brillantez por fugaces instantes y la opaca podredumbre, pero se comienzan a arrimar los partidos de alta importancia y es vital afinar la eficacia y levantar el flojo nivel futbolístico. 
Ya pasó la agria parda con San Miguel. Esta semana, Riestra deberá encarar un desafío crucial, frente a Barracas Central, este martes desde las 21. Seis días más tarde jugará otro encuentro determinante, contra Acassuso, en la peleada carrera por el ascenso.
Por tal motivo, Guillermo Duró (foto) debió mover las piezas a contrarreloj, o en todo caso, preparar a sus dirigidos para que puedan rendir al máximo. Si bien guardó el sello, hizo algunos cambios en la práctica, dando una pista del once inicial. Atrás selló la vuelta de Gustavo Benítez luego de la fecha de sanción. El Tata reemplazó a Alejandro Martínez y compartió la zaga con Silvani.
Las otras modificaciones que presentó Condorito fueron en el mediocampo. Allí, apostó por Mauricio Soto en lugar de Alberto Martínez y Jonatan Goya ocupó la vacante del lesionado Matías Zaninovic.
¿Los once? Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Jonatan Goitía; Mauricio Soto, Jonatan Goya, Sebastián López, Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.
Y Agustín Gómez, Leandro Collavini, Gastón Montero, Jorge Visintini, Sebastián Soto, Mauricio Fernández, Agustín Almirón, Mauricio Soto, Víctor Gómez y Maximiliano Brito completaron la lista de concentrados.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: