PRIMERA B
All Boys
La dupla al frente
Con Solchaga y Bartelt sentados en el banco, All Boys intentará levantarse ante Sacachispas y meterse entre los top.
Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt fueron demasiado grandes para los hinchas. En esa dupla, en esos dos nombres propios, radica gran parte de la explicación de por qué los directivos confiaron en ellos post salida de Pablo De Muner y se quedaron con el cargo, por ahora, de manera interina. La experiencia de ambos demuestran que para el ascenso, el objetivo del Albo, necesitan hombres del riñón, de palabras claras. Un dúo que cambie.
El arranque fue feroz, pero de los estrategas. En la primera práctica formal, tuvieron la batuta e indicaron las pautas sin rodeos. Una charla adusta perfectamente orientada al aspecto anímico puso a los jugadores arriba de la flamante etapa. De a poco, con el paso de los minutos, Pablo y el Facha repartieron las pecheras y dispusieron un ensayo formal de fútbol. Con más ímpetu, actitud y decisión, mostraron claridad para rearmar el team que jugará contra Sacachispas, hoy desde las 17, en Villa Soldati.
Ya en el cierre, la base afianzó su 4-3-1-2 con Díaz como enlace. Sin pasar por alto algunos remiendo hechos sobre la marcha e irguiendo otro matiz en el funcionamiento. La gran sorpresa fue el ingreso de Lucas Vera por Martín Batallini. Y además, Milton Céliz ocupó la vacante de Cristian Sánchez, expulsado ante San Miguel.
Así, los once serían: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Nicolás Sánchez, Hugo Soria, Lucas Vera, Rodrigo Díaz; Milton Céliz y Gabriel Tellas.
En tanto, Matías Vaccaneo, Facundo Melillán, Sebastián Martínez, Roque Ovejero, Gabriel Romero, Alan Espeche, Lucas Nicchiarelli y Martín Batallini completan la lista de convocados.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario