domingo, 24 de febrero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

De puro Cabezón
Méndez evaluó el 11 que encarará a Quilmes, en donde debe reemplazar a Paredes por lesión y Alvarenga por suspensión. Debutaría Bracamonte y volverá Mendieta en la zona media.

Tras el dulzón empate en Mendoza, el deseo de Morón es huir del fondo de los promedios. Con esta necesidad, se preparó de lleno para recibir a Quilmes, hoy a las 17, en el Nuevo Francisco Urbano. Es más, Alejandro Méndez (foto) aclaró el panorama y probó el posible team en la práctica. Eso sí, todavía esconde los detalles.
El Cabezón tocó las piezas de la base, donde tuvo que sustituir a Maximiliano Paredes por lesión y Fabricio Alvarenga por su expulsión ante Independiente Rivadavia. Por ellos, ingresaron el debutante Mariano Bracamonte, surgido de la cantera, en el lateral derecho y Junior Mendieta, quien cumplió la fecha de suspensión.
Méndez no pudo contar con el plantel completo e intensificó la preparación con un circuito de trabajos de marca, presión y definición. Además, hubo un reducido con pautas claras y luego siguió de cerca la práctica de fútbol. Mientras, Paredes y Nicolás Ramírez se entrenaron diferenciado y aumentaron las tareas de recuperación.
Así, el Gallo formará con: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Junior Mendieta, Gastón González, Luciano Lapetina; y Facundo Pumpido.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: